Ir al contenido Saltar al pie de página

Elusividad Cósmica

Autor: Ignacio Darnaude Rojas-Marcos .

“Ignacio Darnaude es un filósofo de los grandes enigmas de la Humanidad. La agudeza con la que maneja sus infinitos archivos y llega a conclusiones propias, originales, siempre me ha sorprendido.”

Javier Sierra, autor de La dama azul.

Información adicional

Autor

Dimensiones

20 x 13

Distribuidores

Arnoia Distribución de Libros S.A.

Editorial

Nous

Encuadernación

Rústica fresada con solapas

Fecha de publicación

2012

Formato

ISBN

978-84-936029-6-3

Número de páginas

96

SKU: elusividad-cosmica-simple Colección: Tema: Identificación del producto:27617

10,00 

Hay existencias

Descripción

“Ignacio Darnaude es un filósofo de los grandes enigmas de la Humanidad. La agudeza con la que maneja sus infinitos archivos y llega a conclusiones propias, originales, siempre me ha sorprendido.”

Javier Sierra, autor de La dama azul.

REGIDOS  POR  LA  LEY  Y  EL  ORDEN…BAJO  EL  DISFRAZ   DEL  AZAR

En el presente ensayo se intenta iluminar el misterio de por qué el virus del misterio infecta los entresijos del mundo.

Resulta que las apariencias efectivamente engañan, en orden a que, a propio intento,  jamás veamos tête à têtea Dios, a los ángeles, a los que han fallecido, a los visitantes alienígenas y a otros muchos entes y fenómenos que dinamizan el universo.   

Tan extravagante anomalía no obedece a la casualidad, sino a un diseño intencional: las claves explicativas del ruedo donde lidiamos los astados de la vida nos son ocultadas adrede.  La brutalidad de que el inmenso tesoro de la metafísica resulte imperceptible a los humanos se debe a una estrategia inteligente, de tal manera que la niebla y el disimulo, con cínica  deliberación, se enseñorean de la realidad universal.

Hay quintillones de cosas, hechos y gentes gloriosamente reales que han sido borrados a propósito en la pantalla del ordenador terrenal. Un porcentaje escandalosamente alto de la totalidad de lo que hay se vuelve inobservable frente a las criaturas tridimensionales.   Y tamaña estafa sensorial es perpetrada con plena deliberación.

En este volumen se analizan las motivaciones y causas del masivo escamoteo de un exorbitante fragmento de lo creado de cara al género humano. Y se saca a la luz por qué el esquema de las cosas funciona en el planeta azul secuestrado por un telón dimensional que nos veda atisbar el vasto y fascinante contenido de lo que palpita detrás.

Dios guarde al sufrido lector muchos años. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Como la mayoría de los sitios web que visitas, utilizamos cookies para analizar nuestro tráfico, mejorar tu experiencia como usuario y mostrarte contenidos personalizados. Al hacer clic en el botón [ACEPTAR TODAS], consientes su uso. Puedes personalizar el uso de las cookies haciendo clic aquí   
Privacidad