Ir al contenido Saltar al pie de página

Biografía

Es un reconocido maestro de meditación y profesor que reside en el Área de la Bahía de San Francisco. Fundador y director espiritual de la Pristine Mind Fundation, es autor de Nuestra mente prístina: guía práctica para alcanzar la felicidad incondicional, y es conocido por su enfoque accesible, apasionado y alegre de la transformación personal.

Rinpoche enseña regularmente en el Área de la Bahía y viaja por todo el mundo hablando ante todo tipo de público sobre cómo mejorar sus vidas a través de la meditación. Orgyen Chowang Rinpoche es un maestro de meditación del linaje Nyingma de la tradición Budista. Recibió su educación y formación durante diez años, comenzando a la edad de catorce años en Larung Gar, en Serta, al este del Tíbet, con su maestro, el gran Jigmed Phuntsok Rinpoche, ampliamente reconocido como uno de los más grandes maestros de Dzogchen del siglo XX.

Deja un comentario

0/5

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Dharana Press, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Como la mayoría de los sitios web que visitas, utilizamos cookies para analizar nuestro tráfico, mejorar tu experiencia como usuario y mostrarte contenidos personalizados. Al hacer clic en el botón [ACEPTAR TODAS], consientes su uso. Puedes personalizar el uso de las cookies haciendo clic aquí   
Privacidad